Un recorrido por el 2018 de Andaz Mayakoba.

El fin de año se aproxima y por esta razón, Andaz Mayakoba recapitula algunas de las visitas de personalidades que viajaron a la Riviera Maya para vivir la experiencia que este paradisiaco resort ofrece.

Andaz Mayakoba se caracteriza por ser un resort único. En él destacan los colores vibrantes, su diseño que refleja la cultura local, la naturaleza que envuelve cada uno de sus rincones y sobretodo su exquisita y original gastronomía que conquista a todo aquel que lo visita.

Por ser uno de los hoteles que ofrece experencias personalizadas para cada huésped, este 2018 el resort le abrió sus puertas a reconocidas personalidades para que vivieran unos días inolvidables al estilo Andaz.

La actriz Renata Notni eligió el destino para celebrar sus cumpleaños en compañía de su pareja Andrés Rivero, recargándose de energía y relajando su mente y cuerpo en Naum Wellnes & Spa. A una semana previa a su boda en México, Alan Salomon y su esposa Nabille Fillat, se escaparon de la ciudad para disfrutar de unos días únicos dentro del hotel, compartiendo que la playa de Andaz Mayakoba es de las más admirables de México.

Asimismo, Montserrat Oliver eligió Andaz Mayakoba como su segundo hogar, ya que durante un periodo de tiempo, estuvo viviendo el resort en compañía de su pareja Yaya Kosikova, mientras grababa el programa "Reto 4 Elementos" en la Riviera Maya.

Por su parte, Ricardo Korkowski y Sofía Rivera Torres se hospedaron en el complejo unos días con el fin de recargar pilas antes de regresar a su día a día en la Ciudad de México.

Horacio Pancheri y Carolina Morán aprovecharon su estancia para poner en orden sus ideas e inspirarse para arrancar sus próximos proyectos. La blogger internacional Gina Ibarra, se volvió fan de Andaz desde su primera visita y en cada viaje ha demostrado su pasión por la gastronomía del hotel.

Juan Diego Covarrubias, Edna Monroy, Vicente Tamayo, Bárbara López, Fer Altuzar, Carlos Lang y Aranza Carreiro tuvieron un fin de semana inolvidable con la grabación de la campaña H&M Spring-Summer, quienes hicieron un divertido recorrido en bici para admirar cada mural intervenido de Andaz, pasearon en bote por los canales y se diviertieron en el jacuzzi de sus suites privadas.

Sin duda este 2019, Andaz Mayakoba abrirá nuevamente sus puertas para todos aquellos que busquen vivir experiencias vibrantes, creativas y únicas.

Stephania Simg

Sweet AD

About Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

Acerca de Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

Andaz Mayakoba Rivera Maya, ofrece a sus huéspedes un paraíso escondido, un lugar donde el estilo se une a la naturaleza en una experiencia de hospitalidad innovadora. El impresionante diseño del complejo refleja la cultura maya nativa y cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, ofreciendo experiencias únicas para cautivar a los huéspedes, ya sea con una inmersión en un entorno de exuberantes manglares en preservación, tomar el sol en una de las dos piscinas al aire libre, relajarse en el Naum Wellness & Spa o relajarse en la playa de arena blanca del Caribe. Además, cuatro exquisitos restaurantes y bares que ofrecen distinguidas experiencias culinarias lideradas por el Chef Miguel Gómez, con vistas impresionantes a las piscinas, laguna y el exquisito mar del Caribe, como Sotavento, el más nuevo rincón culinario.

Andaz Mayakoba Resort trae a la vida experiencias inspiradas en la auténtica hospitalidad mexicana, con viviencias ancestrales y decoración local, como lo son sus pintorescos murales de aves creados por Senkoe.

Carretera Federal, Cancún - Tulum Km. 298, 77710, Q.R.

www.andazmayakoba.com